NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Tras "la pillada sexual" a Razak, sus compañeros le abandonan

El Linares volvió a regalar la instantánea de la jornada en Tercera, al dejar solo a su portero en la foto de grupo después del 'incidente' de la pasada semana.

Actualizado a
Tras "la pillada sexual" a Razak, sus compañeros le abandonan

El Linares Deportivo ha superado al Maracena por dos goles a cero, con tantos de Chinchilla y Cervera y sigue a la cabeza del grupo 9 de Tercera División. Sin embargo, el protagonista en los últimos días está siendo su portero. Razak Brimah, portero del equipo, sorprendió por su divertida acción para con un compañero en la foto grupal de la pasada jornada. Tras esa "pillada sexual", a Razak se la han devuelto. Sus compañeros se han situado a los lados de un sonriente Razak con los brazos en jarra, quien se ha hecho partícipe de la broma a través de la redes sociales, mostrando que tanto el ghanés como el conjunto jiennense tienen mucha guasa. 

Los mensajes de los aficionados a través de Twitter no se han hecho esperar, incluso el propio club, que ya se sumó a la bromas de la pasada jornada con su "Razak no solo las para, también las mete", ha utilizado la foto para mostrar el once inicial del equipo con un simpático mensaje: "No, no es photoshop. Cualquiera se pone delante de Razak en la foto de equipo". El propio Razak ha demostrado su gran sentido del humor al compartir y contestar a muchas de las reacciones ante la instantánea. Habrá que mirar con lupa el Huétor Tájar - Linares Deportivo del próximo 1 de diciembre (17:30 horas) a ver qué tienen preparado...