NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG acelera para cerrar la renovación de Mbappé

Los parisinos quieren hacer de él una estrella y colocarle a la altura salarial de Neymar; el francés cada vez se siente más líder en la capital francesa.

Actualizado a
El PSG acelera para cerrar la renovación de Mbappé

El PSG ha acelerado en las últimas horas las negociaciones para la renovación de Kylian Mbappé, según ha informado L'Equipe. Leonardo tiene como prioridad la de renovar al francés antes que tratar la de Neymar, que se ha mostrado más reticente a prolongar su estancia en París, y más tras intentar marcharse a toda costa al Barcelona en verano.

Desde el club galo entienden que Mbappé no se va a sentir mejor en ningún sitio que en París. Es el jugador que más camisetas vende, el que más entusiasmo desata y el más querido. La popularidad que ha ganado desde que consiguió el Mundial de Rusia no ha parado de aumentar y en París son conscientes de que "jugador franquicia" es él, y no Neymar.

El delantero tiene contrato hasta 2022, y si bien es cierto que las dos últimas eliminaciones de Champions han frenado su ambición dentro del fútbol francés, la amenaza del Real Madrid o el City por intentar su fichaje el próximo verano han provocado que el PSG haya acelerado las negociaciones para aumentar su contrato. Estaría en el mismo escalón salarial que Neymar, además de que Al-Khelaïfi ya ha dicho en varias ocasiones que no dejará salir en un mismo verano a sus dos estrellas.