NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-BARCELONA 2

Luis Suárez, en la SER: "Si me hacen lo que a Busquets, planteo mi salida"

El que fuera jugador del Barcelona y Balón de Oro en 1960 habló en 'Carrusel Deportivo' de la sustitución del centrocampista a la hora de juego en Butarque.

Actualizado a

El que fuera jugador del Barcelona e Inter de Milán y Balón de Oro en 1960, Luis Suárez Miramontes, es comentarista y colaborador en Carrusel Deportivo de la SER durante los partidos del conjunto azulgrana.

Durante el partido del Barcelona en Butarque ante el Leganés se mostró muy crítico con Ernesto Valverde al sustituir a Sergio Busquets a los 57 minutos de juego. "Si yo estoy en esta época y me hacen lo que le hacen a Busquets, hablo con el entrenador y planteo mi salida. Tras 10 años jugando a alto nivel ... no se le puede tratar como si fuera un novato", afirmó un disconforme Luis Suárez.

El exfutbolista fue más allá en su defensa del centrocampista: "Lo más importante en el partido de hoy es que estamos perdiendo a Sergio Busquets para el Barcelona". Y analizó la discreta campaña del canterano culé con otro mensaje directo para el entrenador del Barcelona: "Le están haciendo bajar de rendimiento constantemente. Este Busquets que estamos viendo, a parte de las sustituciones y de no hacerle jugar, no tiene nada que ver con el Busquets nuestro y es tremendo. Lo está pagando anímicamente. No está alegre, no está contento, no juega con soltura ni con alegría".

Busquets fue reemplazado por Rakitic a los 57 minutos con 1 a 1 en el marcador. El Barcelona acabó sumando los tres puntos tras el gol de Vidal.