LEGANÉS 1 - BARCELONA 2

"Las sensaciones no son buenas"

“Lo sacamos adelante, estaba difícil. Hay que rescatar los tres puntos de este partido, pero hay que mejorar mucho más”, admitió el chileno.

Arturo Vidal habló en los micrófonos de Movistar Liga muy consciente de que el Barça tiene muchas cosas que mejorar en su fútbol.

-¿Es una alegría o un alivio ganar este partido?

-Es una alegría. Siempre es lindo marcar cuando nos dna tres puntos. Lo sacamos adelante, estaba difícil. Hay que rescatar los tres puntos de este partido, pero hay que mejorar mucho más.

¿Han tenido buenas sensaciones?

-No. Cuando se empieza perdiendo nunca hay buenas sensaciones. Hay que mejorar, amnejar los partidos. Pero estos partidos son los que te dan los campeonatos.

¿Han localizado los problemas que están teniendo fuera de casa?

-Es complicado. Todos los equipos contra nosotros se juegan la vida. Y siempre va a ser así. Hay que mejorar que no nos marquen, controlar el partido. Pero hacía mucho frío, veníamos de un parón y el rival se estaba jugando la vida.

-¿Les sorprendió jugar con otro sistema?

-Es la idea que tenía el entrenador. Empezar así. No fue bien, pero en el segundo tiempo controlamos jugando con el sistema que siempre jugamos.

-¿Cómo vivió el gol?

-Vi que me llegó el balón y traté de marcar. En ese momento sólo estaba concentrado en meterlo. Luego vi que el asistente había anulado pero que pronto rectificaron y me dieron el gol. Una alegría

Rubén Pérez: "El 1-2 no es fuera de juego".

“Se nos ha ido el partido por detalles. Eran tres puntos importantes en la situación que estamos, muy delicada. Y duele más que encima nos ganen a balón parado. No es el punto más fuerte que tienen. Lo habíamos hablado, que en balón parado no se nos podía ir el partido. Pero al final, ellos también juegan y tampoco son malos en esto. Yo me he sentido bien en el regreso. La verdad que bien, sobre todo en el primer tiempo porque cuando ganas siempre parece que estás mejor. He acabado bien creo. Bueno. Al final, el partido de la Real fue completo y hoy es verdad que igual nos ha faltado algo. Las sensaciones son buenas pero no nos podemos permitir en los errores que hemos tenido. El balón en el córner del 1-2 me da a mí. No es fuera de juego”.