NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vuelve João Félix; Poveda, Moya, y Manu Sánchez están en la lista

Simeone recurre a tres jugadores del Atlético B para completar la convocatoria. Saponjic se queda fuera a pesar de las bajas arriba.

Actualizado a
Vuelve João Félix; Poveda, Moya, y Manu Sánchez están en la lista

El Atlético viajará a Granada con tan sólo 15 jugadores del primer equipo. Las bajas copan la plantilla rojiblanca, que tiene en la enfermería a Savic, Giménez, Vrsaljko y Diego Costa, que ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado de una hernia discal cervical. Además, Saúl y Thomas están sancionados tras ver la quinta tarjeta amarilla en el partido contra el Espanyol. 

La buena noticia para Simeone es el regreso de João Félix, que ya tiene el alta médica y vuelve a una lista tras un mes de lesión y seis partidos de baja. Para completar la convocatoria el Cholo recurre a tres jugadores del Atlético B: Manu Sánchez, Toni Moya y Darío Poveda. El primero ya tuvo muchos minutos durante la pretemporada como el lateral izquierdo que daba la alternativa a Lodi. Toni Moya tiene la posibilidad de jugar en el centro del campo y como defensa central, algo que ya ha hecho con el primer equipo. La temporada pasada completó el partido liguero contra el Celta formando pareja de centrales con Montero, aunque su puesto natural es el de mediocentro. Por último está Darío Poveda, el goleador del segundo equipo rojiblanco y que podría tener su primera oportunidad bajo las órdenes de Simeone. 

El que vuelve a quedarse fuera de la lista a pesar de las bajas es Ivan Saponjic, que todavía no ha debutado con la camiseta del Atlético. La lista de 18 futbolistas es: Oblak, Adán, Arias, Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi, Manu Sánchez, Toni Moya, Llorente, Herrera, Koke, Lemar, Vitolo, João Félix, Correa, Poveda y Morata.