Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Iberostar Tenerife TEN

40

UCAM Murcia MUR

38

EN JUEGO
Montakit Fuenlabrada FUE

35

Valencia Basket VAL

28

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

REAL MADRID | ZIDANE

"Bale volverá a ser decisivo"

Zidane, sobre el galés y el gesto de la bandera: "Creo que se hace demasiado ruido con el tema de Gareth. Cada uno opina y al final es demasiado".

Zidane compareció en conferencia de prensa para tratar la actualidad del Real Madrid, con un tema importante sobre la mese: Gareth Bale.

¿Cómo llega el Madrid y los jugadores tras el parón: "Es lo que hay. Hay muchos jugadores que se van con sus selecciones y además tenemos 48 horas para afrontar el partido, pero estamos preparados".

El gesto de la bandera de Bale: "Yo considero que hacemos mucho ruido por el tema de Gareth, pero lo importante es concentramos en el fútbol. Cada uno opina, pero al final es  demasiado. Nosotros lo recuperamos y estamos encantados. Ha dado mucho al club y sólo miro a lo deportivo. Lo otro no me interesa".

El público del Bernabéu contra Bale: "Cuando miras lo que ha dado al club... La gente debe pensar que es uno de los nuestros y tiene que estar con él".

¿Ha hablado con Bale?: "Como hablo con todos. Él está bien, se ha entrenado con normalidad".

La frase de Mourinho para con Florentino Pérez: "Me parece bien la relación que tiene con el presidente. El presidente me ha traído a mí aquí como jugador y como entrenador. Le voy estar siempre agradecido".

¿Entrenaría en España sólo al Madrid?: "Sí. Yo soy blanco".

A Bale se le ve feliz con Gales: "Con el gol de la final de la Champions le vi muy feliz. A lo mejor es por el idioma. Dentro del vestuario está bien".

Si Bale está bien, ¿titular indiscutible?: "No voy a contestar, pero sabemos lo que puede aportar".

Odegaard: "Le veo muy bien, aportando mucho. Está jugando en la Liga española con un equipo muy bueno. Del futuro ya veremos. Pero para el Madrid es una buena noticia".

¿Bale no se ha reído del Madrid?: "No voy a entrar en eso. Bale es mi jugador".

¿Bale volverá a ser decisivo?: "Yo creo que puede volver a decisivo. Es un jugador importante. Si está bien, si no le pasa nada, es muy importante, lo ha demostrado y lo va a volver a demostrar".

¿Bale lo pone fácil para preguntar por él?: "Él piensa que es demasiado".

¿Casemiro tiene relevo?: "Es una posición complicada, creo que lo hace muy bien. Por el tema del descanso ha descansado con la selección". 

El martes llega el PSG con Neymar, Icardi, Cavani…: "Sí es verdad, pero el partido más importante es el de mañana. Con respecto a los que jugadores que van a jugar el martes, estamos preparados para jugar contra los mejores, conocemos su potencial ofensivo y es bueno tener claro que vamos a jugar contra los mejores". 

Rodrygo: "Intento gestionarlo de la mejor manera posible No ponerle toda la presión sobre sus hombros. El hecho de que este aquí no debe sorprender a nadie. Ha demostrado que con su calidad puede jugar en este equipo. Tenemos 25 jugadores en plantilla, todo van a contar y van a jugar, algunos menos y eso es lo más duro para mí: pero tienen que estar preparados. No hay edad para jugar bien al fútbol y él lo demuestra".