NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético y el Milan pujan por Nemanja Matic

Según ESPN, el Atlético ha mostrado interés en hacerse con el serbio. No cuenta para Solskjaer y podría jugar la Champions League. Acaba contrato en junio.

Actualizado a
Nemanja Matic durante el Manchester United-Paris Saint-Germain de los octavos de final de la Champions League disputado en Old Trafford.
FRANCK FIFEAFP

El Atlético de Madrid ha visto una oportunidad en el mercado de invierno y peleará por hacerse con los servicios de Nemanja Matic, centrocampista del Manchester United. Según informa ESPN, los rojiblancos quieren al serbio, que acaba contrato a final de temporada, y ya compiten con el Milan para conseguir su fichaje en el próximo periodo de traspasos.

Los rossoneri ya se interesaron en verano por su situación pero el United rechazó la oferta. Aún así, el Milan sigue pendiente pero no está solo. Según ESPN, el Atlético le considera un refuerzo útil y con experiencia para la segunda mitad de temporada en un centro del campo donde ya cuenta con Koke, Saúl, Thomas, Marcos Llorente y Héctor Herrera. 

El jugador sólo ha disputado 340 minutos esta temporada repartidos en cinco partidos entre Premier y Europa League. Además de no contar casi para Solskjaer, una lesión le tiene apartado desde hace más de un mes. Precisamente, que sólo haya disputado esas competiciones y que pueda aún jugar la Champions League es uno de los factores más atractivos para la contratación del medio.

Así, el United podría valorar una buena oferta por Matic según ESPN, ya que el serbio acaba contrato a final de temporada y, si no se va en este próximo periodo de traspasos dejando algo en caja, lo hará gratis a partir del próximo junio.

El Atlético y el Milan pujan por Nemanja Matic
31
Matic

A sus 31 años, Nemanja Matic podría cerrar una notable etapa en el fútbol inglés tremendamente ligada a la figura de Jose Mourinho. El entrenador portugués le fichó del Benfica para jugar en el Chelsea y, cuando llegó al United, se lo llevó a Old Trafford a cambio de 44 millones de euros donde parece que vive sus últimas semanas vistiendo la camiseta de los red devils.