Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID

Ronaldo: "Vinicius salvó al Real Madrid de un fracaso mayor"

El propietario del Real Valladolid defendió al joven extremo y aunque afirmó que aún tiene mucho por mejorar, cree que es un jugador excelente.

El propietario del Real Valladolid defendió al joven extremo y aunque afirmó que aún tiene mucho por mejorar, cree que es un jugador excelente.

Ronaldo Nazario participó en el programa 'Expediente Fútbol' de Fox Sports Brasil y aunque buena parte de la entrevista la dedicó a analizar la final Copa Libertadores de Flamengo ante River, también habló del Real Madrid y en especial de Vinicius Junior: "Es un gran jugador, hizo una temporada pasada fantástica y prácticamente salvó al Real de un fracaso mayor".

El propietario del Real Valladolid tampoco dudó sobre la opción de hacerse con los servicios de Vinicius en el futuro: "Me encantaría poder contar con él". No obstante, mandó se mostró cauto ante las últimas actuaciones: Todavía tiene mucho pecado. Y para empeorar su situación, Rodrygo entró muy bien, mostró tranquilidad y sorprendió".

Ronaldo, formado en Cruzeiro, aunque nacido en Rio de Janeiro, aprovechó para declarar su afición a Flamengo y mostró su apoyo al equipo de cara a la final que disputará en Lima el sábado: "Siempre amé a Flamengo. Después tengo una relación maravillosa con Corinthians. Tengo cuatro hijos. ¿Cómo voy a diferenciar el amor por ellos?

Además, fue preguntado por el central español Pablo Marí, que puede ser el primer jugador de España en convertirse en campeón de la Libertadores: "Hay pocas posibilidades de contratarlo. Cualquier jugador de Brasil ahora habla en millones de euros".

Ante la final de Copa Libertadores advirtió a los jugadores de Flamengo y en especial a Gabigol: "Mi preocupación está en el lado emocional, él se ha llevado muchas amonestaciones. Va a recibir golpes de los argentinos de principio a fin. Debe estar calmado para no caer en la trampa. Ellos tienen mucha experiencia en ese tipo de juego. Los jugadores de Flamengo no pueden caer en la provocación".