NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Ligt responde a Kluivert: "Cree que lo que dice es real"

El exdelantero holandés dijo que el central se había equivocado a la hora de elegir equipo, pero no ha tardado en obtener una respuesta negativa del jugador.

Actualizado a
El defensa holandés de la Juventus, Matthijs de Ligt, con su selección.
David KleinReuters

"Solamente le pude decir a De Ligt cosas muy buenas de Barcelona como ciudad y como club. Pero al final son el jugador y su representante quien deciden. Claro que De Ligt es un gran defensor, pero al final él escogió. Creo que está un poco arrepentido, pero es así. Al final en la vida escoges y a veces y lo haces bien y otras mal. Tienes que aprender de tus decisiones".

Esas son las palabras de Patrick Kluivert sobre el defensa holandés, que prefirió en verano la Juventus en lugar de equipos como el PSG o el Barcelona, que andaban tras sus pasos. El defensa que brilló en el Ajax se convirtió rápidamente en uno de los mejores del mundo ganando incluso el Golden Boy, pero en Italia no tiene la titularidad garantizada, ya que ha tenido que ver el partido desde el banquillo en tres ocasiones (ante Parma, Hellas Verona y Genoa).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Parece haber perdido cartel desde que milita en la Vecchia Signora y quizá por eso su compatriota Kluivert dijo que debía arrepentirse de la decisión. Sin embargo, Matthijs de Ligt ha salido al paso de esas declaraciones para asegurarle que él es el que se ha equivocado: "No me arrepiento de haber ido a la Juventus. Se dicen y se escriben muchas cosas y si habla alguien como Kluivert puede parecer real, pero lo suyo no es más que una suposición".