NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - LILLE

Mbappé es duda, pero llega al Real Madrid en Champions

El que si jugará es Neymar. Tuchel confirmó que está totalmente recuperado de la lesión que sufrió con Brasil el 13 de octubre y que hay incluso posibilidades de que sea titular.

Actualizado a
Mbappé, en un entrenamiento.

El PSG recibe hoy al Lille en el Parque de los Príncipes; como es costumbre en Francia, la Ligue 1 adelanta al viernes el choque de los parisinos para que puedan preparar con tiempo su visita al Madrid (martes 26 a las 21:00 horas). Un encuentro, el de esta noche en París, que contará con Neymar; Tuchel confirmó que el brasileño está totalmente recuperado de la lesión que sufrió con Brasil el 13 de octubre y que hay incluso posibilidades de que sea titular, aunque no lo aseguró (sigue el partido en directo en As.com).

De momento, fue incluido en la convocatoria, en la cual también aparece Mbappé. Aunque el francés es duda para esta noche, pues atraviesa un proceso febril que le ha impedido trabajar con normalidad y que ya le privó de jugar el domingo con Francia frente a Albania. Ayer sí se ejercitó con el resto del equipo parisino, pero el partido de Madrid aconseja precaución con él. "No sé si estará disponible para jugar, sabéis que con fiebre uno no se siente nada bien. Tenemos que esperar", dijo Tuchel.