NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Robert Moreno: "No sé qué ha pasado, preguntadle a Luis Enrique"

El ya exseleccionador, ha roto su silencio. Pillado por varios medios, ha hablado después del comunicado de ayer y señala al nuevo seleccionador.

Actualizado a
Robert Moreno: "No sé qué ha pasado, preguntadle a Luis Enrique"

La marcha de Robert Moreno de la Selección y el regreso de Luis Enrique sigue trayendo cola. Robert Moreno fue cazado por varios medios y ha hablado después de que ayer firmara el finiquito con la Federación Española de Fútbol y enviara a los medios un comunicado escrito en el que daba las gracias a todos, federación, cuerpo técnico, jugadores, afición, prensa... y no se metía en profundidades. "No quiero entrar en una espiral de reproches", dijo. 

Robert Moreno: "No sé qué ha pasado, preguntadle a Luis Enrique"
España
  • España

Pero un día después y en la espontaneidad de la calle, Robert Moreno señaló a Luis Enrique ante la insistencia de los medios de comunicación: "No sé qué ha pasado, preguntadle a Luis Enrique". Y zanjó: "Si hablo, no sería bueno para mí". Una frase que aviva un fuego que parecía extinto y que deja muchas preguntas en el aire y sin respuesta. 

Poco después, Robert Moreno, quiso suavizar sus palabras: "Creo que lo mejor para ambas partes es que quede entre nosotros. Si la otra parte quiere, que hable. Yo no tengo nada que decir, porque no creo que sea bueno para nadie. Primero para el que no sería bueno es para mí. Y me vais a permitir que en este momento primero piense en mí".

Hay que recordar que Robert Moreno firmó una cláusula de confidencialidad con la Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales. Precisamente, Luis Enrique será presentado el miércoles por Rubiales, momento en el que tendrá la ocasión de recoger el guante que le ha lanzado este jueves su expupilo. El contrato de Luis Enrique comenzará con el Nuevo Año, el 1 de enero de 2020.