NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Rubén Blanco estará de dos a tres semanas de baja

Se confirmó el diagnóstico inicial, el portero sufre un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. No jugará ante Villarreal y Valladolid

Actualizado a
Rubén Blanco, con el balón durante el partido de Ipurua ante el Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Después de varios días de incertidumbre, los servicios médicos del Celta desvelaron hoy el alcance exacto de la lesión que padece Rubén Blanco y el período estimado de baja. La resonancia magnética a la que fue sometido el portero mosense confirmó el diagnóstico inicial que hablaba de un esguince de Grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

El guardameta, que se lesionó en el entrenamiento vespertino del pasado martes, permanecerá de baja de dos a tres semanas de baja, por lo que no podrá jugar seguro los dos próximos enfrentamientos ante Villarreal y Valladolid y será duda para medirse al Leganés en Butarque. En el peor de los casos, estará disponible para jugar ante el Mallorca en Balaídos el próximo 15 de diciembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El nombre de Rubén Blanco se une a los de Santi Mina, Rafinha, Kevin, Juncà y Beauvue en la enfermería celeste. El día de mañana será clave para conocer si los dos primeros pueden recibir el alta médica para medirse al Villarreal. Santi Mina ya trabaja progresivamente con el grupo y existe optimismo sobre su recuperación. Todo lo contrario sucede con Rafinha, que sigue al margen.