Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

REAL MADRID

Bale se entrena con el grupo por primera vez desde el 4-O

El futbolista galés regresa del parón internacional tras la polémica de la bandera. El Real Madrid espera explicaciones y teme que el Bernabéu la tome con él.

Bale se entrena con el grupo por primera vez desde el 4-O
Real Madrid

Gareth Bale ya está de vuelta en Valdebebas. El jugador ha regresado del parón internacional y se ha ejercitado con sus compañeros por primera vez desde el 4 de octubre. El once disputó los partidos ante Azerbaiyán y Hungría a pesar de que no juega con la camiseta blanca desde el 5 de octubre ante el Granada.

El galés, que ayudó a clasificar a los suyos para la Eurocopa 2020, llega ahora a Madrid tras el polémico desplante al club con la bandera que decía "Gales. Golf. Madrid". El gesto no ha gustado nada a la entidad blanca, que espera explicaciones para tomar una decisión si hiciera falta, pero siempre tras escuchar su versión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 25 8 1 3
2Real Madrid 25 7 4 1
3Atlético 24 6 6 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Real Madrid X-18/12 20:00
Real Madrid - R. Sociedad S-23/11 21:00
Alavés - Real Madrid S-30/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de noviembre de 2019

Por otra parte, en el club temen que sean los aficionados los que juzguen al futbolista con pitos la próxima vez que salte al césped. Con el equipo de Zinedine Zidane no ha entrenado hoy Lucas Vázquez. El club ha hecho oficial esta mañana el parte médico del jugador, que sufre una fractura en la falange distal del primer dedo del pie.

Zidane sí ha podido contar con Ramos, Hazard, Courtois, Kroos, Casemiro, Militão, Rodrygo y el mencionado Bale. Además, el técnico blanco ha tenido que tirar, para completar la sesión, de los jugadores del Castilla Altube y Baeza, y Toni Fuidias del Juvenil A. El entrenamiento ha estado compuesto de un intenso calentamiento y de ejercicios de presión y posesión del balón. Para finalizar el equipo disputó varios partidos en espacios reducidos.