NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La condición de Mou: que Kane se quedara en el Tottenham

En Inglaterra aseguran que el técnico portugués acordó con Levy una cláusula: que Harry Kane siguiera en la plantilla. Ya tiene ocho jugadores en su radar.

Actualizado a
La condición de Mou: que Kane se quedara en el Tottenham

En Inglaterra (Daily Mail) afirman que José Mourinho puso una condición para fichar por el Tottenham. El técnico portugués acordó con Daniel Levy, propietario del club londinense, que Harry Kane tenía que seguir en la plantilla. 

En el primer entrenamiento las cámaras captaron a Mourinho muy pendiente del delantero, incluso tuvieron una charla apartados del resto de la plantilla. El club inglés habría llegado a hablar con el jugador, para ofrecerle una renovación a la alta. La condición de Mou traería consigo un gran desembolso, para lograr mantener a la estrella en el equipo.

En los últimos tiempos, grandes clubes como el Real Madrid se han interesado en Kane. Eso y su buena relación con Pochettino hacía peligrar su continuidad en los Spurs. Sus números de garantías le hacen ser uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. 

Revolución en el mercado 

La llegada de José Mourinho al banquillo del Tottenham ha apuntado a una revolución en el mercado de fichajes. El técnico portugués tiene el objetivo de remontar la mala racha por la que pasa el equipo (actualmente está en el puesto 14 de la Premier League) y para ello ya está diseñando una plantilla de garantías.

El técnico portugués tiene varios jugadores en su órbita para llevarse con él a Londres en el mercado de invierno. En sólo un día ya han salido a la palestra ocho nombres: Dybala, Bruno Fernandes, Koulibaly, Declan Rice, Youcef Atal, Gareth Bale, Rubén Días y Nemanja Matic. 

La Bale fue una de las primeras. El galés no encaja desde hace tiempo en el Real Madrid, y el club le estaría buscando una salida. Su vuelta al Tottenham podría ser inminente. Volvería a coincidir con Mourinho. El portugués también podría volver a dirigir a Matic, al que entrenó en su etapa en el Chelsea. Para reforzar el ataque le gustaría Dybala, que ha recuperado su máximo nivel con Sarri.

El central del Nápoles, Koulibaly, podría tomar rumbo a la Premier. De no llegar el senegalés, tendría la opciones mas asequibles de Declan Rice, del West Ham, o Youcef Atal, del Niza. 

Mourinho también estaría interesado en dos de las perlas de Portugal: el defensor del Benfica Rubén Días y el centrocampista del Sporting Bruno Fernandes. El Tottenham ya ha descolgado el teléfono...