NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Robert Moreno da hoy su versión tras dejar la Selección

El técnico sostiene que no conocía la reunión de Zaragoza de Rubiales y Molina con Luis Enrique. Acuerdo con la RFEF con cláusula de confidencialidad.

Actualizado a
Robert Moreno da hoy su versión tras dejar la Selección

Robert Moreno prepara un desmentido a Luis Rubiales en el que el técnico catalán dará respuesta y desmontará la rueda de prensa del presidente de la Federación. Según su versión, no conocía la reunión de Zaragoza entre Molina, Rubiales y Luis Enrique. También sostiene que se le prometió seguir en el cargo de seleccionador al menos hasta la Eurocopa.

El exseleccionador prepara la respuesta a Rubiales con un equipo de abogados. Parece que esta respuesta llegará por escrito, vía comunicado, según avanzó Adriá Alberts en SER Catalunya. Moreno no quiere someterse a una rueda de prensa "para evitar decir cosas que puedan perjudicarle luego en su carrera, ya que quiere seguir entrenando", dijeron fuentes próximas al técnico. "Pero tampoco quiere tragar con ruedas de molino" y como considera torticera la versión de la Federación "aclarará por escrito, midiendo mucho las palabras, lo que dijeron Rubiales y Molina".

Robert Moreno da hoy su versión tras dejar la Selección
España
  • España

Como ha informado hoy este periódico, la relación entre Robert Moreno y Luis Enrique se ha deteriorado hasta el punto de que ambos no se hablan. La misma posición en la que ha quedado el exseleccionador frente a Rubiales y Molina.

Robert Moreno está cerrando el comunicado con sus abogados para no poner en riesgo el medio millón de euros que podría cobrar por su finiquito, pero el entrenador sostiene en privado que se le prometió seguir hasta el final de la Eurocopa, con posibilidad de ampliar ese contrato, y mantiene que nunca se le informó ni del contenido ni de la reunión de Rubiales y Molina con Luis Enrique en Zaragoza, donde el asturiano hizo saber que su colaboración con Robert Moreno ya era imposible. Han llegado a un acuerdo de confidencialidad por lo que en el comunicado que hará público esta tarde no entrará en detalles sobre su relevo.