NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El exportero Contreras sale a explicar que él no es el 'Koke' de una operación antidroga

Pasó un día "de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y por qué no, algo de cachondeíto al final del susto" por la operación 'Maskoke'.

Actualizado a
El exportero Contreras sale a explicar que él no es el 'Koke' de una operación antidroga

"Lo que debería de ser un día de descanso y desconexión, se ha convertido en un día de sorpresa, mensajes, llamadas, desmentidos y porqué no, algo de cachondeíto al final del susto. Por supuesto, también un día de decepción porque un ex compañero, al que le apodaron "Koke" por compartir mi mismo apellido, se vea involucrado en la operación antidroga de esta mañana. Nota mental: Es bueno saber que la gente se preocupa por ti, aunque sea porque cree que te han detenido", escribió Koke Contreras, actual preparador de porteros del Málaga y exguardameta del Cádiz, Betis, Málaga, Rayo y Real Madrid. Su apellido y apodo es el mismo que el detenido en la operación, denominada 'Maskoke', donde 150 guardias civiles llevaron a cabo registros simultáneos el pasado martes y en la que se incautaron una tonelada de hachís y varias armas. El exjugador del Málaga Sergio Contreras, 'Koke', fue uno de los 20 detenidos. Pero no tiene nada que ver con Pedro Contreras (nacido en Madrid hace 47 años), también apodado 'Koke'.

Se da la coincidencia de que ambos futbolistas compartieron vestuario en el Málaga. Por eso muchas personas confundieron al Koke 'exportero' con el Koke 'exjugador', que nació en Málaga hace 36 años y también pasó por Olympique de Marsella francés, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Houston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz. Pedro Contreras se ha pronunciado también por Twitter para denunciar que la confusión ha provocado incluso que su su rostro ilustre esta información en algún medio de comunicación...