NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, pendiente: Lautaro vale 111M€ durante 15 días de julio

Lo publicó Il Corriere dello Sport y lo han confirmado a As fuentes del club azulgrana. No obstante, el club azulgrana considera que el valor del jugador está muy por debajo de esas cifras.

Actualizado a
El Barça, pendiente: Lautaro vale 111M€ durante 15 días de julio

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán seguido de cerca por el Barça, tendrá un precio establecido durante una quincena del mes de julio. Según publicó Il Corriere dello Sport y confirmó As de fuentes del club azulgrana, Lautaro tendrá un precio de 111 millones de euros durante una de las quincenas de julio de 2020. No obstante, en el Barça se considera que la cantidad está muy por encima en este momento del valor real de mercado de Lautaro. Para la web especializada Transfermarkt, ahora mismo su precio está estimado en unos 40 millones de euros.

Con 22 años, Lautaro es uno de los objetivos del Barça para reforzar el año que viene la delantera. El jugador formado en la Academia, Racing, entra en el retrato robot que busca el Barça: un delantero de entre 20 y 26 años que ya juegue en las grandes ligas europeas y aún no haya terminado de explotar para que su precio sea asequible.

Los técnicos del club azulgrana han aumentado el seguimiento al jugador interista en las últimas semanas, especialmente después de su gran primer tiempo en el Camp Nou, cuando trajo en jaque a la defensa del Barça. Hizo un gol y Ter Stegen le salvó un gran cabezazo. En estos momentos es uno de los favoritos para reforzar la delantera del club azulgrana la próxima temporada. El fichaje del nueve es la principal prioridad en el plan 2020-21.