NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fede Vico y Montoro dan más soluciones a la medular nazarí

El parón liguero por selecciones ha traído buenas noticias para Diego Martínez: La readaptación de futbolistas importantes para el esquema del cuadro nazarí

GranadaActualizado a
Fede Vico durante un entrenamiento.
ParkerDIARIO AS

El parón liguero por selecciones ha traído buenas noticias para Diego Martínez. Y no tanto en cuanto a recuperación de lesionados (Lozano y Víctor Díaz siguen siendo baja para el choque frente al Atlético) como sí en la readaptación de futbolistas importantes para el esquema del cuadro nazarí. Son los casos de Fede Vico y Ángel Montoro.

Ambos fueron fundamentales para el ascenso a Primera la temporada pasada y comenzaron el curso como indiscutibles en el once de Martínez. Sin embargo, las lesiones han impedido que esta campaña hayan adquirido regularidad. Fede Vico se ha perdido siete partidos de este curso por las dolencias físicas y, pese a que jugó 20 minutos en la derrota ante la Real Sociedad, fue el descarte en el choque contra el Valencia pese a tener el alta médica. No estaba en forma en el último choque liguero y estas dos semanas de parón le han venido bien para buscar poco a poco su mejor nivel.

En el caso de Montoro, el valenciano disputó los primeros siete partidos ligueros completos pero la lesión en el Bernabéu le hizo perderse los siguientes cuatro. Regresó en la última jornada en Mestalla (28 minutos) y, al igual que con Vico, estas dos semanas sin Liga le permitirán volver a recuperar su mejor versión. Al menos eso es lo que espera el técnico gallego y todo el granadismo, que entienden que tanto Montoro como Fede son futbolistas vitales en el esquema del actual Granada.

Así, si la readaptación de ambos va por el buen camino, Diego Martínez se encontrará con un dilema para los próximos choques. Y es que podrá contar con toda su medular y podrá hacer diferentes variaciones. Azeez ha rendido a la perfección en esa posición de adelantado en la media por sus condiciones físicas y tanto Gonalons como Yangel Herrera han demostrado que pueden ser la manija del equipo. Además, la Camerún de Eteki no disputará la fase final rumbo a los Juegos Olímpicos por lo que el africano también estará disponible. Bendito dilema para Martínez en la media...