NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna recibirá al Athletic con numerosas bajas

Unai García, Barja, Rubén Martínez, Nacho Vidal, Aridane y Rober Ibáñez no estarán en El Sadar por lesión. Oier, sancionado, tampoco podrá jugar.

Actualizado a
Los jugadores de Osasuna celebran un gol ante el Villarreal.
MIKEL SAIZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna continúa trabajando para preparar el partido que el domingo, a partir de las dos de la tarde en El Sadar, les medirá al Athletic. Los de Jagoba Arrasate tienen como objetivo prolongar la racha de 31 partidos invictos en casa, lo que les ha permitido hacer historia. Jagoba Arrasate diseñó un entrenamiento que ha constado de activación, ejercicios de técnica, transiciones y finalmente fútbol. El vizcaíno podría afrontar este choque con hasta siete bajas; las de los lesionados Unai García, Barja, Rubén Martínez, Nacho Vidal, Aridane y Rober Ibáñez, lesionados. Y la del sancionado Oier, Esto obligará a Arrsate, quien recuperará a Chimy Ávila tras cumplir este un partido de sanción, a realizar algunos cambios.

Kike Barja entrenó de forma individual, mientras que Aridane y Rubén Martínez trabajaron dentro de la primera fase de recuperación de sus respectivas lesiones, al igual que ayer. Nacho Vidal continúa con el plan previsto con aumento progresivo de carga de trabajo. Queda pendiente de evolución en los próximos días, al igual que Rober Ibáñez, que realizó algunos ejercicios en el campo dentro del plan previsto de aumento de la carga de trabajo. Unai García, pese a entrenar ya con normalidad, no ha recibido todavía el alta médica.