NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Machín espera a Pedrosa y Lozano para la final del Getafe

El Espanyol solo contará con toda la plantilla en tres sesiones antes del decisivo partido del domingo en Cornellà ante los azulones. Piatti y Naldo son los únicos lesionados.

Actualizado a

 
 14/11/2019 ONLY FOR USE IN SPAIN
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Desde Tel Aviv, donde este martes ambos jugaron como titulares el Israel-España Sub-21 clasificatorio para la Eurocopa de la categoría, se espera que en las próximas horas de este miércoles aterricen en Barcelona tanto Adrià Pedrosa como Pol Lozano. Los últimos jugadores que Pablo Machín necesita para preparar, con la totalidad de la plantilla del Espanyol, la autoproclamada “final” del domingo ante el Getafe (Cornellà-El Prat, 12:00 horas).

Ni Pedrosa, que también había sido de la partida frente a Macedonia, con golazo incluido, ni Lozano llegaron a tiempo para la sesión de este miércoles, en la que Jonathan Calleri se ejercitó con el grupo por segundo día consecutivo, por lo que apunta cada vez con más claridad a alta contra los azulones. La presencia del argentino, en pugna con su compatriota Facundo Ferreyra, es una de las grandes incertidumbres en vistas al importante choque. También lo será el nombre del acompañante de David López y Bernardo Espinosa en la habitual defensa de tres centrales de Machín, ya que con Naldo Gomes lesionado llega una gran oportunidad para Fernando Calero o la repetición de Dídac Vilà, un lateral zurdo, en el eje de la zaga, como ya sucedió ante el Ludogorets y cuando el brasileño se lesionó ante el Atlético de Madrid.

Mucho antes que Pedrosa y Pol Lozano se reincorporaron a la disciplina perica los otros dos internacionales, Wu Lei y Matías Vargas. El chino lo hizo el pasado viernes, tras lograr ante Siria un gol a la postre totalmente estéril, mientras que el ‘Monito’ se añadió a los entrenamientos el lunes, toda vez que hubo completado un torneo amistoso en las Canarias con la selección argentina Sub-23. Junto al mencionado Naldo, el único convaleciente ahora mismo en la plantilla perica es Pablo Piatti.