NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB

Alerta con Muniain en Lezama

El extremo del Athletic, que atraviesa por un gran momento de juego en la mediapunta, sufre una lesión de carácter moderado (grado 2) en el músculo bíceps femoral izquierdo.

Actualizado a
Alerta con Muniain en Lezama

Iker Muniain se ha retirado precipitadamente de la sesión de Lezama al sentir unas molestias musculares en un ejercicio de uno contra uno en el entrenamiento matinal. El extremo del Athletic, que atraviesa por un gran momento de juego en la mediapunta del esquema, se miró la zona afectada y de inmediato fue atendido por los médicos, que le ayudaron para entrar al interior de las instalaciones en volandas por las escaleras de acceso.

Tras las exploraciones iniciales realizadas a Iker Muniain, según desliza el parte médico del club rojiblanco, se aprecia "una posible lesión en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda. Se le realizarán pruebas complementarias". En una segunda valoración ha confimado que padece una lesión de "carácter moderado (grado 2) en el músculo bíceps femoral izquierdo". Su reincorporación dependerá de la evolución de la lesión.

A la espera de saber el alcance exacto de la lesión, Gaizka Garitano se topa con un contratiempo inesperado. Paralelamente, De Marcos se ejercitó aparte en otro Campo, mientras Unai Núnéz, Beñat y Yuri Berchiche, están listos para el partido ante Osasuna, en el que es baja segura para El Sadar Aduriz por sus problemas de cadera. Aunque Berchiche  se resintió ligeramente de su hombro derecho al disparar un balón a puerta y se retiró con antelación como precaución. El central internacional Iñigo Martínez regreso al tajo tras su titularidad ante Rumanía.

Ampliar
AIOL