NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La ruptura entre Luis Enrique y Robert, en las portadas de Barcelona

La rueda de prensa de Rubiales en la que dio explicaciones al adiós del segundo del asturiano llena las primeras páginas de los periódicos catalanes.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 20 de noviembre de 2019.

Las portadas de este miércoles en Barcelona se llenan de la noticia que dio la vuelta a España desde el lunes: la marcha de Robert Moreno como seleccionador nacional y la rueda de prensa en la que Rubiales dio explicaciones de la misma y del regrso de Luis Enrique. El enfoque, no obstante, vira a la ruptura del tándem entre el asturiano y el que fue su segundo en el Barça y la Selección. "Relevo con polémica", titula Mundo Deportivo. Mientras, Sport lleva a su primera página un titular con más fuerza aún: "Relevo con ruptura". Habrá que esperar a las explicaciones del ya ex seleccionador y del extécnico del Barcelona para saber qué ha podido romperse para que Robert no acepte volver a su puesto original.

L'Esportiu, mientras, dedica su primera página a Frenkie de Jong. "Palanca de cambio", titula destacando que el centrocampista, que ya es insustituible en el Barça, ha sido la llave para que Holanda regrese a la Eurocopa después de su última ausencia en la cita de Francia (2016) y el Mundial de Rusia, en 2018.