NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

Dos partidos de suspensión para Álvaro González

El defensa español vio la roja contra el Olympique de Lyon y se perderá los encuentros contra el Toulouse y el Brest.

Actualizado a
french referee Antony Gautier (C) gives a red card to Marseille's Spanish defender Alvaro Gonzalez during the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and Olympique Lyonnais (OL) on November 10, 2019 at the Orange Velodrome stadiu
SYLVAIN THOMASAFP

La Comisión de Disciplina de la LFP ha decidido suspender con dos partidos a Álvaro González tras su expulsión contra el Olympique de Lyon en la jornada 13 de la Ligue 1. El ex del Villarreal vio la roja directa tras cortar una ocasión manifiesta de gol de Moussa Dembelé.

El central español estaba siendo uno de los pilares del Olympique de Marsella en el tramo inicial de la temporada. Se había impuesto con autoridad en el eje de la zaga y hasta la fecha sus actuaciones habían sido impecables. No obstante, el del Lyon fue el primer partido exigente que disputó y en el que mostró las carencias que arrastró la temporada pasada en la Liga Santander.

Álvaro González se perderá los encuentros contra el Toulouse (24 de noviembre, 21:00) y el Brest (29 de noviembre, 20:45). Reaparecerá en la visita del equipo al Angers, el 3 de diciembre. Sin embargo, el Olympique de Marsella recurrirá la sanción para intentar que se reduzca a un partido.