NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kane se rinde a su "jefe" y su futuro queda en el aire...

El inglés escribió un mensaje hacia el técnico argentino. "Siempre te estaré agradecido". Podría pensar en dejar el Tottenham.

Actualizado a
Kane se rinde a su "jefe" y su futuro queda en el aire...

La salida de Pochettino del banquillo del Tottenham ha afectado a uno de los jugadores de la plantilla especialmente. Harry Kane se mostró muy afectado por la marcha del técnico argentino, con el que ha crecido como jugador y ha visto a los Spurs en lo más alto tanto en la Premier como en Europa. 

"Jefe. Te estaré siempre agradecido por ayudarme a alcanzar mis sueños. Hemos tenido algunos momentos increíbles en los últimos 5 años y medio que nunca olvidaré. Eras mi entrenador pero también mi amigo, y te agradezco por esa relación. ¡Buena suerte con tu próximo capítulo!", escribió Kane en su cuenta de Twitter. 

Futuro en el aire

Kane se ha convertido en los últimos años en uno de los delanteros más fiables en Europa. Ha sido de la mano de Pochettino. A pesar de tener varias ofertas de grandes clubes como el Real Madrid, ha seguido siendo fiel a su club. Con la salida del técnico podría ser el momento para cambiar de aires y dar un empujón a su carrera. El club blanco lleva años teniendo en la órbita al extécnico del Tottenham, y Kane podría seguir sus pasos. 

Son y Alli también se despidieron

"No hace falta decir cuánto le agradezco a este hombre. Las palabras son impotentes para expresar mi gratitud. He aprendido mucho de ti, no solo en el fútbol, sino también en la vida. Buena suerte en el futuro, te deseo todo lo mejor", escribió Son Heung-min. El futbolista surcoreano mostró con este mensaje la buena relación que tenía con Pochettino. 

"No puedo agradecerle lo suficiente. Me ha enseñado mucho y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Buena suerte y espero verte de nuevo amigo", escribió Dele Alli en su cuenta de Twitter.