Competición
  • Champions League

ITALIA

Pulla de Suso a Matteo Salvini

El delantero ha respondido en las redes a una provocación del exministro del Interior italiano y los tifosi han enloquecido con su comentario.

Pulla de Suso a Matteo Salvini
Marco Canoniero LightRocket via Getty Images

El exministro del interior italiano Matteo Salvini es un hincha del Milán y muchas veces, en los últimos grises años de los rossoneri, ha atacado a directiva, entrenadores y jugadores del club de sus amores. Hoy la última víctima de sus ataques fue Suso: el politico comentó una publicación en Instagram del equipo que felicitaba al futbolista, que ayer cumplió 26 años. "Feliz cumpleaños, espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, de garra y de ganas de jugar", escribió Salvini, pero la respuesta del gaditano no se hizo esperar.

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
13Sassuolo 13 4 1 6
14Milan 13 4 1 7
15Bolonia 12 3 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Milan - Nápoles S-23/11 18:00
Parma - Milan D-01/12 15:00
Bolonia - Milan D-08/12 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2019

El delantero replicó así: “Gracias Salvini. Espero que Papá Noel te traiga algo de velocidad, de garra y de ganas de administrar mejor, mucho mejor, un país que amo". Su comentario fue un éxito (de momento, 25mil me gusta contra los 2700 de Salvini) y se convirtió en viral enseguida. Suso, que como todos sus compañeros está viviendo un complicado arranque de curso (aunque la última victoria del Milán, ante el SPAL, lleva su firma con un precioso lanzamiento de falta), en estos días dejó a su histórico agente Alessandro Lucci y está muy cerca de Mino Raiola, que ya representa a los rossoneri Donnarumma, Bonaventura y Romagnoli.