NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | RICHARDS

"Donamos una Navidad más de 120.000 € de multas de Balotelli"

Micah Richards y Vincent Kompany fueron durante años los encargados de recaudar el dinero de las multas de la plantilla. "Siempre llegaba tarde".

Actualizado a
"Donamos una Navidad más de 120.000 € de multas de Balotelli"

Micah Richards ha desvelado uno de los puntos débiles de Mario Balotelli en su etapa en el Manchester City. El exdefensor inglés y el capitán Vincent Kompany fueron durante años los encargados de recaudar el dinero de las multas de la plantilla. Uno de los más reincidentes era el delantero italiano...

"Solíamos dar todo nuestro dinero a organizaciones benéficas y para Navidad tendríamos unos 120.000 euros. Todo era de Balotelli, siempre llegaba tarde. Estaba en el edificio, pero mientras teníamos una reunión en el piso de arriba, él estaba abajo relajándose. Había venido pero estaba un poco atontado", declaró a la cadena BBC Radio. 

Richards confiesa que Kompany era mucho más estricto con el tema de las multas que él. "Siempre mantuvo él el registro de las multas, yo era una especie de vice-capitán que le ayudaba. Pero no iba a decirle 'oye, este jugador llegó tarde, o este otro no metió su ropa en la lavadora. No era un soplón. Solo si Vincent me pillaba..."