Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Serie A
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

INGLATERRA

La plantilla del Tottenham, clave en la destitución de Pochettino

Daily Mail publica que el técnico argentino había perdido a su vestuario semanas antes de su despido, cuando los resultados dejaron de acompañarle.

Es cierto que los malos resultados han sido un factor determinante para que Mauricio Pochettino fuese destituido del Tottenham tras tantos años en el cargo. Sin embargo, no parece ser el único elemento que ha influido en la decisión de sustituirle por José Moruinho, puesto que según publica Daily Mail, también había perdido el vestuario.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
13Newcastle 15 4 3 5
14Tottenham 14 3 5 4
15Everton 14 4 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
West Ham - Tottenham S-23/11 13:30
Tottenham - Bournemouth S-30/11 16:00
M. United - Tottenham X-04/12 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de noviembre de 2019

El diario británico asegura que los jugadores veteranos ya se habían cansado de escuchar siempre la misma voz. La desconexión entre técnico y jugadores empezó a fraguarse hace unas semanas. Al parecer, el argentino no quería que cuestionaran sus métodos y los jugadores habían bajado los brazos pensando que se premiaba a futbolistas que no estaban rindiendo bien, aunque si miramos el caso de Christian Eriksen, por ejemplo, estaba teniendo menos minutos que otros años.

El detonante fue la rueda de prensa en la que dijo que sus jugadores no debían tener "diferentes agendas", después de haberle pedido al vestuario que se centrara. El diario inglés también explica que en las ruedas de prensa tanto entrenador como futbolistas se respaldaban, pero que el ambiente de puertas para adentro era otro.

Dejan caer, por último, que Kieran Trippier (ya en el Atlético de Madrid) y Danny Rose lo habían avisado. Cogen el caso del último, para explicar que "los de arriba" habían intentado forzar su marcha del club.

Parece que el técnico argentino había perdido las riendas del banquillo en cuanto los resultados empezaron a ser desfavorables, tal y como dijo Harry Redknapp: "La gente dice que le gustaba a los jugadores, pero de ser así, habrían jugado mejor. Han sido ellos los que le han despedido. No jugaron bien y por eso perdió su puesto".