Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

REAL MADRID

Bale se 'mofa' del Madrid con la bandera 'Gales. Golf. Madrid'

El galés celebró el pase de su selección a la Eurocopa con la polémica bandera. Un claro gesto que tensa todavía más su situación en el Madrid.

Gareth Bale va a dar que hablar en los próximos días. Primero, por participar y lograr la clasificación de su selección, Gales, para la próxima Eurocopa, algo que consiguió tras derrotar a Hungría en una formidable actuación de Los Dragones Rojos. Segundo, por lo que aconteció tras el encuentro ante los magiares. Como todos sus compañeros, desatados y felices, el galés posó con la bandera que han diseñado y fabricado en su país y que reza lo siguiente: “Wales. Golf. Madrid. In that order” (“Gales. Golf. Madrid. En este orden”). La frase que dijo Mijatovic a finales del mes de octubre, cuando el exdelantero montenegrino dio su opinión sobre el 11 madridista en 'El Larguero': “Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones”, aseguró el goleador de 'La Séptima'.

Al término del encuentro y en estado eufórico por la consecución de un logro histórico (Gales no se había clasificado para disputar una Eurocopa y con el madridista lleva dos consecutivas, en Francia 2016 y la próxima de 2020), Bale no dudó en agarrar dicha bandera y ponerse a celebrar el pase con el resto de sus compañeros. Un acto que no gustará a muchos aficionados madridistas…