Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID

Bale se 'mofa' del Madrid con la bandera 'Gales. Golf. Madrid'

El galés celebró el pase de su selección a la Eurocopa con la polémica bandera. Un claro gesto que tensa todavía más su situación en el Madrid.

Gareth Bale va a dar que hablar en los próximos días. Primero, por participar y lograr la clasificación de su selección, Gales, para la próxima Eurocopa, algo que consiguió tras derrotar a Hungría en una formidable actuación de Los Dragones Rojos. Segundo, por lo que aconteció tras el encuentro ante los magiares. Como todos sus compañeros, desatados y felices, el galés posó con la bandera que han diseñado y fabricado en su país y que reza lo siguiente: “Wales. Golf. Madrid. In that order” (“Gales. Golf. Madrid. En este orden”). La frase que dijo Mijatovic a finales del mes de octubre, cuando el exdelantero montenegrino dio su opinión sobre el 11 madridista en 'El Larguero': “Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones”, aseguró el goleador de 'La Séptima'.

Al término del encuentro y en estado eufórico por la consecución de un logro histórico (Gales no se había clasificado para disputar una Eurocopa y con el madridista lleva dos consecutivas, en Francia 2016 y la próxima de 2020), Bale no dudó en agarrar dicha bandera y ponerse a celebrar el pase con el resto de sus compañeros. Un acto que no gustará a muchos aficionados madridistas…