Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

ALMERÍA

Guti dispone a 23 de sus 24 futbolistas y tiene un 'problema'

El técnico madrileño recupera a cinco efectivos para el duelo frente al Numancia respecto a la última jornada, con bastantes alternativas para formar el once.

Guti dispone a 23 de sus 24 futbolistas y tiene un 'problema'
CARLOS BARBA DIARIO AS

A excepción de Juan Ibiza (sigue con su proceso de recuperación tras romperse el cruzado anterior de su rodilla derecha), José María Gutiérrez tiene disponibles a todos los miembros del plantel rojiblanco para el duelo del próximo domingo (12:00 horas) frente al Numancia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El preparador rojiblanco recupera a cinco efectivos respecto a la anterior jornada, caso de Ozornwafor, Iván Martos, Petrovic, Gaspar y Appiah.

De hecho, las cinco bajas que tuvo el pasado fin de semana hizo que tuviese que tirar del capitán del filial almeriense, Callejón, para completar la lista para el Martínez Valero. Petrovic e Iván Martos vuelven a estar disponibles después de cumplir sendas sanciones por ciclo de amonestaciones. Además, con el viento a favor, el de Manresa evoluciona de forma favorable de sus molestias musculares y llegará al encuentro frente al cuadro soriano.

Appiah y Ozornwafor también son alta para el partido frente al Numancia después de regresar de la ventana de selecciones. Guti también recupera a Gaspar, en la enfermería en las últimas semanas. Quien también está entre algodones es Jonathan Silva, sustituido en el descanso en Elche, aunque según informa la entidad almeriense ''su dolencia no es importante''. Así, que si no ocurre nada extraño, Guti tendrá este fin de semana a la totalidad de su plantilla a excepción del lesionado Juan Ibiza.

Así, habrá varias modificaciones en el once respecto al que empató en tierras ilicitanas. Con René de nuevo en la portería, todo hace indicar que si continúa en esa evolución, Iván Martos estará de nuevo en la foto inicial. La duda radica en si actuará como central o en el lateral zurdo, cobrando más opciones la última opción tanto por ser su posición natural (aunque ha rendido mejor en el centro de la zaga) como para no forzar a Jonathan.

En la medular es donde vuelve a haber más incógnitas, aunque la lógica apunta a un centro del campo con Petrovic, Aguza y Vada, por lo que De la Hoz iría al banquillo, entrando el balcánico. Si con Darwin Núñez y Lazo apenas hay dudas, estas si surgen en el interior diestro, ya que Corpas no pasa por su mejor nivel, aunque el hecho de que Appiah no termine de derrumbar la puerta, sumado a que se ha perdido el entrenamiento de hoy por ese virus FIFA, le da más papeletas al ex del Marbella.