NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Veo a Skriniar en el Madrid"

Mithat Halis, socio de Star&Friend, la empresa que aún representa al central eslovaco: "El Madrid ha tomado la delantera al Barcelona; compiten hace dos años por él".

Actualizado a
"Veo a Skriniar en el Madrid"

Mithat Halis, el socio de Star&Friend, la empresa que aún representa al central eslovaco Skriniar, ha desvelado que el Real Madrid es el club que ha tomado la delantera en el fichaje de del futbolista del Inter de Milán. "Skriniar vale 100 milliones de euros. El Real Madrid y el Barcelona están compitiendo por su traspaso desde hace dos años. Ahora el Real Madrid está más cerca para llegar a un acuerdo con el Inter de Milán, porque quieren y necesitan mucho más al jugador que el Barcelona".

Halis afirms que "el Real Madrid debe buscar alternativas a los centrales Ramos y Varane, por ello el acercamiento del Madrid al Inter. Yo veo que Milan Skriniar puede ir al Madrid".

El Inter de Milán pagó 28 milliones de euros a la Sampdoria por Skriniar y, después de seis meses, el Manchester City ofreció 55 millones. Ahora su valor parece alrededor de 100 millones.