NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Odegaard apunta al Bernabéu

El jugador noruego se ejercita en solitario en Zubieta con una intensidad alta. La idea es que este miércoles entre ya con el grupo.

Actualizado a

Todos los caminos de Martin Odegaard llevan al Santiago Bernabéu. El centrocampista noruego de la Real Sociedad evoluciona favorablemente de la lesión que le ha impedido jugar los dos últimos encuentros. Es cierto que todavía no ha entrado con el grupo, pero sí se le ve aumentando la intensidad de su trabajo en solitario. Hace carrera a buen ritmo y toca balón con el preparador físico Íñigo Almandoz. Las sensaciones son positivas y todo parece indicar que podrá estar recuperado para visitar al Real Madrid, un partido muy especial para él porque lo tiene cedido en el club realista, en principio para las dos próximas temporadas.

Odegaard ha entrenado en solitario sobre el césped del campo principal de Zubieta, el Z1, mientras el resto de sus compañeros completaban la práctica colectiva a las órdenes de Imanol Alguacil en el Z7, en uno de los campos de la parte superior de las instalaciones de Zubieta, donde el entrenador realista no se ha cansado de pedir intensidad a sus jugadores, sacando su habitual carácter cuando ha habido ejercicios que no le han gustado como los estaban haciendo sus jugadores. Odegaard se ha librado del enfado de su entrenador, pero en su lugar se estaban exprimiendo en solitario con la idea fija en la cabeza de poderse recuperar a tiempo para el partido en el Santiago Bernabéu.

El jugador noruego ha completado diferentes series de carreras a buen ritmo, y ha golpeado el balón con fuerza y sin resentirse aparentemente de las molestias sufridas por el edema óseo que padece desde el golpe que le dieron en la visita a Balaídos contra el Celta de Vigo. Después, ha continuado con su trabajo habitual de recuperación en el interior de las instalaciones, con sesión de fisioterapia y también trabajo en la piscina de recuperación de Zubieta. Odegaard pone todo de su parte para estar recuperado y poder integrarse al trabajo de grupo cuando antes. La idea es que, si continúa sin molestias, pueda empezar a entrenar de forma progresiva con el resto de sus compañeros a partir de este miércoles.