Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Brasil BRA
3
Lucas Paquetá 8', Coutinho 35', Danilo 59'
Final

BRASIL 3 - COREA DEL SUR 0

Una Brasil burocrática gana a Corea sin despeinarse

Renan Lodi y Coutinho fueron los mejores de una canarinha hizo su trabajo. Casemiro descansó y Rodrygo entró en el 88' y ni tocó el balón.

Una Brasil burocrática gana a Corea sin despeinarse
STRINGER REUTERS

La selección brasileña logró una victoria fácil contra Corea del Sur en Abu Dhabi. En un partido soso y con aires de entrenamiento, con la grada del estadio Mohammed Bin Zayed prácticamente vacía, la combinación por la banda izquierda entre Renan Lodi y Coutinho fue de las pocas cosas buenas que se pudo sacar de una canarinha burocrática, que entró en campo necesitando una victoria a toda costa ya que venía de una incómoda racha de cinco partidos sin vencer. Casemiro descansó para que Tite utilizara a Fabinho de pivote y Rodrygo entró en el 88’ y no participó de una sóla jugada. 

Brasil abrió el marcador pronto, antes de los 10 minutos, cuando Renan Lodi hizo una buena arrancada por la izquierda y centró perfecto en la cabeza de Lucas Paquetá, que remató a la derecha del portero coreano. 

La canarinha siguió dominando las acciones del partido pero no fue hasta el 35’ que logró marcar el segundo, con un golazo de falta de Coutinho, que la metió desde la frontal del área por la escuadra derecha de la portería de Jo. Fue el primer gol de falta que la selección brasileña logra marcar desde que Neymar anotó ante Colombia en septiembre de 2014. 

Corea casi empata con un gol en propia puerta de Coutinho, que fue intentar un rechace a corner tras una jugada confusa dentro del área brasileña y mandó el balón al palo de Alisson. 

Brasil volvió del descanso con el mismo dominio y tranquilidad y tardó 15 minutos para ampliar a 3-0. Fue con Danilo, que marcó con un tiro en diagonal desde la frontal del área y que entró como un misil, imparable, por la escuadra derecha de Jo. 

Con la victoria garantizada, Tite hizo varios cambios. Pero no puso a Rodrygo hasta el 88’ y el joven delantero del Real Madrid no tuvo tiempo de participar de ninguna jugada.

Cambios

Na Sang-Ho (64', Hwang Hee-Chan), Kwon Chang-Hoon (75', Lee Jae-Sung), Douglas Luiz (79', Arthur Melo), Roberto Firmino (83', Lucas Paquetá), Emerson (87', Renan Augusto ), Rodrygo (87', Gabriel Jesus), Hwang In-Beom (87', Ju Se-Jong)

Goles

1-0, 8': Lucas Paquetá, 2-0, 35': Coutinho, 3-0, 59': Danilo

Tarjetas

Hwang Hee-Chan (33',Amarilla