Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Portuguesa
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa

INGLATERRA

El West Ham se fija en Benítez

Pellegrini está en el punto de mira tras seis partidos sin ganar. El entrenador español, que dirige al Dalian Yifang chino, es el recambio que baraja el club, asegura el 'Mirror'.

El West Ham se fija en Benítez
Stu Forster Getty Images

Al West Ham parece que se le está acabando la paciencia con su técnico Manuel Pellegrini. El equipo no ha ganado en los últimos seis partidos y ocupa el puesto 16º de la Premier. En estas circunstancias, el West Ham se ha fijado en Rafa Benítez, asegura el diario británico Mirror.

Rafa Benítez es el entrenador que el West Ham tiene en la recámara. Conocedor de la Premier tras su paso por el Liverpool, Chelsea y Newcastle, el español dirige en la actualidad al Dalian Yifang de la liga china. Mirror asegura que, pese a estar ganando 12 millones de libras (14 millones de euros) al año en el Dalian Yifang, Benítez escucharía la oferta del West Ham con interés. Además, la liga china acaba el 1 de diciembre, una circunstancia que favorecería la llegada de Rafa Benítez. 

Pellegrini afrontará este sábado un choque decisivo ante el Tottenham. Lo hará después de caer por 3-0 en casa del Burnley antes del parón internacional. Tras ser ratificado en su puesto este verano, el club no esperaba que el equipo estuviera sufriendo en la zona de descenso de la Premier. Pellegrini, que dirige al West Ham desde 2018, está en el punto de mira. Mientras, Rafa Benítez, que sonó en 2015 para suceder a Sam Allardyce en el banquillo del West Ham, es el entrenador en el que se ha fijado el club, por si acaba perdiendo la paciencia con Manuel Pellegrini.