NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Corriere dello Sport: el Nápoles quiere a Lobotka en enero

El periódico italiano asegura que el mediocentro eslovaco del Celta es la opción preferida por Carlo Ancelotti para reforzar la medular.

Actualizado a
Stanislav Lobotka pugna por el balón con Luka Modric durante el partido del pasado sábado entre Croacio y Eslovaquia.
DENIS LOVROVICAFP

Como reza la tradición cada vez que se acerca un mercado de fichajes, la prensa italiana relaciona a Stanislav Lobotka con el Nápoles. Esta vez es el Corriere dello Sport el periódico que vincula en su portada al mediocentro con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Según esta información, el técnico del vigente subcampeón de la Serie A habría pedido la contratación del eslovaco para el mes de enero.

La historia se ha repetido en las tres temporadas que Lobotka lleva en Vigo. Los medios transalpinos insisten en el interés del Nápoles, pero los mercados han ido pasando y el pivote con contrato firmado hasta 2023 continúa jugando en Balaídos. Su cláusula de rescisión, 50 millones de euros, ha desactivado todos los supuestos movimientos de la entidad de San Paolo.

Corriere dello Sport: el Nápoles quiere a Lobotka en enero
Lobotka

En esta ocasión la petición de Ancelotti responde a la necesidad de encontrar la pieza que le falta en la medular. La ausencia de un socio para Fabián Ruiz le está pasando factura y el Nápoles marcha séptimo en la tabla.

La opción de que los italianos se lleven a Lobotka sin negociar con el Celta no responde a la realidad. Por lo tanto, el club vigués debería acceder a rebajar el precio, una posibilidad que resultaría extraña por la apurada situación clasificatoria de los celestes y por no contar con un sustituto natural en la plantilla.