NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa, en Brasil para pedir la opinión de un especialista

El delantero padece una hernia discal cervical y todo apunta a que pasará por el quirófano, pero el jugador y el club quieren consultar a varios cirujanos antes de la decisión final.

Actualizado a
Diego Costa, del Atlético, en el aeropuerto.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Diego Costa sigue valorando si pasar por el quirófano o no para tratarse esa hernia discal cervical que le tiene de baja desde el pasado jueves 14. El delantero, de hecho, se encuentra en Brasil para conocer la opinión de un especialista y tomar la decisión en los próximos días. No obstante, todo apunta a que sí que será operado. Y si todo sale como debe, se le espera para febrero.

Costa padece una lesión peculiar y poco habitual en futbolistas y por eso el Atlético también ha buscado el parecer de varios cirujanos. Desde que se conoció la dolencia, el club y el futbolista se han dado unos días para reflexionar sobre cómo afrontarla. Diego, de hecho, lleva varios días en su país natal, aunque regresará a Madrid próximamente. No sólo deben decidir si se opera o no, sino también si lo hace en España o en Brasil.

La situación, por tanto, es similar a la de hace ahora un año. Diego Costa tenía unas molestias en un dedo del pie y tras deliberar se optó por pasar por el quirófano. En ese caso, la operación fue realizada en Brasil.