NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix ya se ejercita con el grupo; Lemar, primero en volver

El portugués trabajó al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez tras lesionarse del tobillo hace justo un mes (el 19 de octubre) ante el Valencia.

Actualizado a
João Félix y Lemar durante el entrenamiento.
@Atleti

El Atlético comenzó la semana de entrenamientos con una fantástica noticia: João Félix está de vuelta. El portugués se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y dejó claro que su tobillo está completamente recuperado realizando trabajo de campo con saltos, apoyo y balón a la par que el resto de jugadores del primer equipo disponibles. 

João Félix se lesionó hace un mes, el 19 de octubre, en los minutos finales del partido contra el Valencia donde sufrió un esguince de tobillo de grado II en una acción fortuita mientras perseguía un balón y por lo que tuvo que salir del terreno de juego dejando al equipo con diez, ya que no quedaban sustituciones. El portugués se ha perdido seis partidos (Bayer Leverkusen, Athletic, Alavés, Sevilla, Leverkusen en Alemania y Espanyol), justo el periodo donde Morata se ha echado la responsabilidad goleadora a la espalda marcando en todos esos encuentros

Simeone recuperará a João Félix contra el Granada al igual que ocurrirá con Savic, que ya desde la semana pasada trabaja con el grupo. El que falta por reincorporarse a los entrenamientos es Giménez, que sigue ejercitándose en solitario tras la lesión muscular sufrida contra el Leverkusen en el Metropolitano y por la que se ha perdido cinco encuentros. El delantero portugués regresa justo a tiempo, ya que el Cholo no podrá contar con Diego Costa por los próximos meses, ya que el hispanobrasileño sufre una hernia discal cervical por la que probablemente tendrá que pasar por el quirófano. 

Respecto a los nueve jugadores que han viajado con sus selecciones durante el parón internacional, Lemar ya trabajó con el grupo tras finalizar ayer con sus compromisos con Francia. Al galo se unirán Trippier, que también acabó ayer, Thomas, Morata y Saúl como los próximos jugadores en volver, ya que hoy España y Ghana finalizan su periodo internacional. Para mañana martes quedan los partidos de Oblak, Lodi y Felipe y en la madrugada del martes al miércoles disputará su segundo partido internacional la Colombia de Arias