Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

FRANCIA | LIGUE 1

Neymar rechaza la última oferta de renovación del PSG

Los parisinos querían blindar al brasileño hasta 2025, pero su deseo sigue siendo el de jugar en el Barcelona.

A pesar de que solo llevamos tres meses de competición, los rumores sobre la salida de Neymar del PSG continúan siendo objeto de tertulias en Francia. Tras declarar Abidal la semana pasada que había posibilidades de que el Barcelona volviera a intentar su fichaje, ahora es Neymar el que ha respondido rechazando la oferta de renovación del PSG.

De acuerdo con la información de Foot-Mercato, el conjunto parisino quería blindar a Neymar hasta 2025, incluso ofreciéndole una mejora de contrato. Las negociaciones con el padre del astro brasileño ya habían comenzado, pero el jugador sigue con la idea de volver al Barcelona la próxima temporada.

Tal como informa el portal francés, el precio de salida de Neymar podría estar en torno a los 170 millones de €, cifra inferior a los 220 que pidió Al-Khelaïfi el pasado verano. Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2021 y no tiene intención alguna de renovar, por lo que el próximo verano será la última opción que tengan los capitalinos de sacar dinero por su estrella.