NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Antiviolencia declara de alto riesgo el Real Madrid-PSG y el Barcelona-Borussia

Los de Zinédine Zidane recibirán el martes 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu a los franceses. Para el miércoles queda la visita de los alemanes a Barcelona.

Actualizado a
Santiago Bernabéu.
JON NAZCAREUTERS

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo los encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones Real Madrid-Paris Saint Germain y FC Barcelona-Borussia Dortmund.

Los de Zinédine Zidane recibirán el martes 26 de noviembre en el Santiago Bernabéu a los franceses en la quinta jornada de la competición continental, mientras que los azulgranas harán lo propio en el Camp Nou con el cuadro alemán el miércoles 27.

El conjunto blanco es segundo en el Grupo A con 7 puntos, a cinco del líder PSG y con cinco de ventaja sobre el tercero, el Brujas, a falta de dos jornadas. Los de Thomas Tuchel ya ganaron a los madridistas en la primera jornada con una goleada en el Parc des Princes (3-0).

Mientras, el equipo de Ernesto Valverde es primero en el Grupo F con solo un punto (8) de renta sobre los germanos (7), que acudirán a Barcelona en busca del liderato; en la primera jornada, se repartieron los puntos (0-0). El Inter de Milán ocupa la tercera plaza con 4 unidades.