NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Morata: "Estamos a muerte con Robert Moreno"

El delantero del Atlético encadena siete partidos marcando: seis con el Atlético y uno con España. Defiende el papel del seleccionador.

Actualizado a
Morata: "Estamos a muerte con Robert Moreno"

Rumanía. "Es muy bonito venir aquí con la Selección, pero lo importante es ganar porque es importante ser cabeza de serie".

Eurocopa. "Hay que dar un gran nivel para estar en la Eurocopa, porque somos muchos jugadores para pocas plazas. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible con el Atlético".

Seleccionador. "Robert Moreno es un gran entrenador, y nosotros estamos a muerte con él y seguimos sus indicaciones. Lo demás no está en nuestra mano. Estamos a muerte con él y lo vamos a estar siempre".

Posición. "Yo juego donde me pongan, pero es verdad que con Alcácer me gusta jugar porque se mueve de forma espectacular y eso me beneficia".

Racha. "Es un momento bonito, pero la gente no se acordará de que llevo siete partidos marcando, se acordará más de si estás en la lista de la Eurocopa o de si tu equipo gana títulos".

Próximo rival. "Rumanía es una gran selección y merecían más en el grupo. Han estado a un gran nivel y podrían haberse clasificado. Ahora tienen la puerta de la repesca, y creo que conseguirán entrar en la Eurocopa porque son un buen equipo".

Confianza. "El año pasado tenía más preocupaciones, y ahora juego más relajado. Ahora estoy con más confianza. Pero el gol son rachas. Puedes tener ocasiones y no tener la suerte de que entre o pueden entrar siete partidos seguidos, como me ha pasado ahora".

Revancha. "Sería increíble poder estar en la Eurocopa, ya estuve en la anterior y nos sacó la única selección que podía sacarnos: Italia. Y quiero volver a jugar el torneo".