NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | TOMEU NADAL

"Teníamos estudiados a los lanzadores del Zaragoza"

El portero del Albacete fue el héroe de su equipo para ganar en La Romareda parando un penalti minutos antes del gol de Silvestre.

Actualizado a
"Teníamos estudiados a los lanzadores del Zaragoza"
ALFONSO SILVESTREDIARIO AS

Tomeu Nadal sigue demostrando jornada tras jornada que es uno de los mejores porteros de la Segunda División. El portero balear fue clave ayer en la victoria de su equipo en La Romareda con grandes intervenciones e incluso parando un penalti minutos antes del gol de Silvestre.

Al finalizar el encuentro el portero del equipo manchego señalaba que "teníamos estudiados a los lanzadores del Zaragoza y con Cano y Gabri habíamos decidido que elegíamos ese sitio y ha salido bien, por confianza que teníamos, incluso en la segunda jugada también, contento porque llevábamos tiempo sin parar uno".

"Es seguir la jugada, darte al vuelta a toda velocidad, cuando he visto que le caía otra vez no me lo creía, pero he conseguido tapar la jugada, muy contento por los tres puntos en un escenario de mucho prestigio y ante un gran equipo".

"El abrazo final demuestra que somos un vestuario muy unido, el gol de Eddy también creo que lo hemos empujado todos para que entrara. En estas cosas se demuestra que somos un vestuario unido y confiamos en nuestro trabajo".

El Tudelano, rival en la Copa del Rey

El Albacete ya conoce a su rival en la Copa del Rey. El equipo de Ramis se enfrentará al Tudelano. El choque se disputará en el estadio Ciudad de Tudela. El conjunto tudelano es el actual 15º clasificado del grupo II de Segunda División B.