NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann: "El Barcelona no es el lugar más fácil..."

El delantero francés del Barcelona habló sobre su proceso de adaptación al conjunto azulgrana y sobre el papel de la selección francesa en 'Téléfoot'.

Actualizado a
Griezmann: "El Barcelona no es el lugar más fácil..."

Antoine Griezmann sabe que su encaje en el estilo de juego del Barcelona no está siendo el mejor. Sobre ello, y el papel que jugará la selección francesa en la Eurocopa, habló el delantero galo en una entrevista exclusiva para 'Téléfoot'.

Con respecto al Barça, ha asegurado que se siente "orgulloso de dónde está" y confía en que el éxito llegará a base de trabajo y confianza: "No es el lugar más fácil. Es un nuevo equipo, un club diferente, adaptarme a una nueva posición en el campo, pero aquí hay que trabajar". El delantero es consciente de que en el Barça aun no ha mostrado el extraordinario nivel que enseñó en el Atlético y entiende las críticas. Eso sí, en la televisión francesa ha querido mandar un mensaje de calma a todo el barcelonismo: "Confiad en mí, y todo irá solo".

Se considera así mismo como "un futbolista que piensa en el equipo", además de ser un futbolista que puede ayudar en la faceta goleadora: "Puedo anotar muchos goles, pero ese no es mi objetivo principal. Mi meta es ayudar al equipo en todo lo que pueda". expresó.

Por otro lado, se plantea ser un futbolista trascendental en todas las facetas del juego con el objetivo de llegar a punto para la Eurocopa de 2020, un título que se le resistió cuatro años atrás después de perder frente a Portugal en la final: "Ser un jugador importante para el club, tener más minutos, marcar goles y dar asistencias, clasificarnos para la Champons y liderar la Liga. Hay que estar preparado".