NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona rechaza una oferta por Rakitic de la Premier

Según 'Sport', un club de la Premier ha ofrecido 15 millones, una cantidad muy alejada de los 40 millones en los que el Barcelona fijó la venta este verano.

Actualizado a
El Barcelona rechaza una oferta por Rakitic de la Premier

Se acerca el mercado de invierno y las secretarías técnicas de los clubes apuran sus movimientos, de entradas y de salidas. En el caso del Barcelona la actividad se centra en las salidas y entre todas urge buscar una salida a Rakitic, que ni cuenta para Valverde ni el propio jugador se encuentra a gusto en el club.

Las ofertas por Rakitic no han tardado en llegar. Según asegura ‘Sport’, el Barcelona ha recibido una oferta de un club de la Premier, que ha rechazado al considerarla insuficiente. Este club habría ofrecido por el jugador 15 millones de euros, mientras que, según asegura el periódico deportivo catalán, no lo quiere vender por una cantidad inferior a los 35 millones de euros.

Según afirmaba recientemente Movistar+, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar por Rakitic 40 millones de euros, la cantidad que pedía el club azulgrana por el centrocampista este verano. Pero la puja por el croata cobra fuerza en Italia. Inter y Juventus lo quieren, pero con la fórmula de la cesión. Para barajar la compra tendrían que cerrar previamente alguna venta.