NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO BALEARES 1-CASTILLA 1

El Castilla de Raúl se resarce en casa del líder

Se adelantó con una gran jugada de Fran García pero el Atlético Baleares empató de penalti (Jorge Ortíz). El filial blanco rompe su racha de tres derrotas consecutivas.

Actualizado a
El Castilla de Raúl se resarce en casa del líder

Vaso medio vacío o medio lleno. Acordarse de que aún no ha logrado ganar fuera de casa en 13 jornadas o pensar en positivo, un punto en casa del líder Atlético Baleares y fin a tres semanas de derrotas. Raúl tiene con qué quedarse, porque su Castilla da para muchas lecturas. Los partidos se le hacen larguísimos pero en Palma mostró oficio y arrancó un empate que sólo concedió desde los once metros.

Todo es más sencillo cuando aparecen los jugadores que marcan diferencias. El arranque termonuclear de Fran García, uno de los pocos del Castilla listo ya para un Primera, le dio al filial lo que necesitaba. Un jugadón suyo le puso en bandeja el 0-1 a Pedro. Pero el Castilla con sus mejorías sigue dejando flancos débiles y uno fue el de Guillem. Su penalti a Orfila, apenas siete minutos después de ese tanto blanco, permitió que Jorge Ortíz cumplimentase su séptimo gol del curso y la igualada insular.

El Atlético Baleares del escocés Holsgrove y el goleador Gabarre no podía eso sí con un Castilla en el que Martín hacía 'balconing' sobre el área local siempre que podía. La segunda parte no desenmarañó un partido en el que empezaron a llover amarillas, donde Ginard y Altube despejaron lo poco que les llegó y ambos equipos terminaron dando por bueno el empate. Para el Atlético Baleares no peligra el primer puesto y el Castilla de Raúl no sale victorioso aún de un partido lejos de Valdebebas, pero gana autoestima.