NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano quiere a Pogba

La portada de Tuttosport está dedicada al posible fichaje del francés por la Juventus. Sería el portugués el que se lo ha recomendado a la directiva.

Actualizado a
Cristiano quiere a Pogba

El retorno de Paul Pogba a la Juventus podría estar más cerca. Este domingo Tuttosport desvela que hay un interés primordial en que el jugador francés vuelva a vestir la elástica del gigante italiano. Una de las claves las tendría Cristiano Ronaldo. El portugués habría recomendado a la directiva que pujasen por el centrocampista del Manchester United en el mercado invernal. 

Ampliar

La situación de Pogba en Old Trafford lleva tiempo sin encajar. Su salida se prevé inmediata. No se dio este verano, a pesar de que el jugador galo tenía la intención de no seguir en la Premier. Ahora podría ser el momento para que Pogba encaminase de nuevo su carrera. El interés de la Juventus, donde ya militó con éxito de 2012 a 2016, sería un inconveniente para el Real Madrid. Zidane ha confirmado en varias ocasiones que le gustaría tenerlo en su plantilla. Ahora, Cristiano podría ser la piedra que entorpecería el esperado fichaje de Pogba por el club blanco. 

Relación con Cuadrado, De Ligt...

La última publicación de Pogba en Instagram ha llamado la atención en Italia. Varios jugadores Bianconeri han dejado patente su buena relación con el francés. Cuadrado hizo un comentario cariñoso "claro panita" y De Ligt dio a 'me gusta'. En Turín ya sueñan con su vuelta...

Ampliar

Solskjaer no da su brazo a torcer

Desde el Manchester United no quieren dejar salir a uno de sus jugadores insignia, aunque Pogba lleve tiempo sin rendir al máximo nivel para los red devils. Solskjaer confía en que el francés pueda estar de vuelta en los terrenos de juegos a principios de año. Una lesión misteriosa le tiene apartado desde hace semanas...