NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Rivaldo critica que Paquetá lleve el 10 de Brasil y Neymar alimenta la polémica

"Fue muy triste ver lo que pasó con el 10. Ese dorsal es respetado mundialmente", escribió el exjugador. Neymar dio un me gusta.

Actualizado a
Rivaldo critica que Paquetá lleve el 10 de Brasil y Neymar alimenta la polémica

Rivaldo siguió con detalle el partido que jugó Brasil contra Argentina este viernes y mostró su disgusto porque el cuerpo técnico de la selección diera el dorsal 10 a Paquetá. 

"Vi el partido entre Brasil y Argentina y me entristeció mucho ver lo que sucedió con la camiseta 10. Le dieron la camiseta 10 a Paquetá contra Argentina. Este dorsal es respetado en todo el mundo. No está destinado a estar en el banquillo y mucho menos salir al descanso. Porque es la camisa que el mundo conoce y respeta porque fue usada y honrada por Pelé, Rivelino, Zico, Rivaldo, Kaka, Ronaldinho, Neymar", comenzó su explicación el exjugador del Barcelona. 

Ampliar

Paquetá no tiene la culpa, pero el entrenador sí, porque saben el peso de la camiseta, lo que también podría terminar quemando al jugador de 22 años que puede tener un gran futuro para el equipo brasileño. Así como Tite quería proteger a Rodrygo, quien está jugando muy bien en el Real Madrid. Para este juego, podría haber protegido a Paquetá de jugar con esa camiseta. Todos sabemos que Brasil y Argentina nunca será un partido amistoso", sentenció Rivaldo. 

'Me gusta' de Neymar y malestar

La cosa no quedó ahí. Uno de los primeros en dar un 'me gusta' a la publicación fue Neymar Junior. El jugador del París Saint Germain no está convocado por la Canarinha ya que está lesionado. Sin embargo, su gesto en contra de un compañero de selección no ha gustado nada dentro del combinado.