Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

SORTEO DE COPA

Rubiales pide a TVE que rectifique y retransmita la Supercopa

"El dinero de la TV en la Supercopa irá para el fútbol modesto y el fútbol femenino. Esta es la Supercopa de la igualdad", ha justificado el presidente de la RFEF.

Antes de celebrarse el nuevo sorteo de Copa del Rey, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, pidió a TVE que revoque su decisión de no emitir la nueva Supercopa de España por celebrarse en Arabia Saudí.

Sobre la nueva Copa: "Con esta Copa, los clubes más modestos tienen su momento. Es el único sorteo en el que algunos quieren que le toque el equipo más difícil. Hemos cambiado el plan y el rumbo de la Federación. Hemos transformado la Copa para los modestos. Los clubes tendrán más ingresos. Fundamentalmente en Segunda B y Tecera, gracias a Impulso 23"

La Supercopa en Arabia Saudí: "La Supercopa podía finalizar o buscar un formato atractivo y que generase más dinero. El dinero de la Supercopa va al fútbol modesto y al femenino. Hay países con desigualdad en salud, en alimentos y también desigualdades sociales. Nacer mujer y hombre allí no es lo mismo. Podemos darle la espalda a esa situación. Conseguiríamos los mismos ingresos yendo a otros países. Hay decisiones del ente público televisivo que puede cambiar. Creo que la decisión es revocable. No porque se haya comprometido con una competición de motor que se vaya a situar allí. También porque ha trabajado durante décadas con esta casa y tiene que conocer el contrato. Las mujeres pueden entrar en igualdad que los hombres al partido. Habrá escuelas para niñas y niños. ¿Les damos la espalda o les ayudamos? Vayamos a colaborar para que en 2030 se consiga allí la igualdad".

"Otras competiciones como el Dakar también se realizan allí y el dinero de la tele va a una empresa privada. El dinero de la TV en la Supercopa irá para el fútbol modesto. Esta es la Supercopa de la igualdad. Sólo se puede cambiar si gota a gota logramos transformar el país. Nos lo han pedido y lo vamos a hacer. Podríamos tener el discurso fácil de la comodidad de decir que no hay igualdad y no vamos. Tenemos la oportunidad de cambiar cosas. De jugar algún día allí la Supercopa femenina. Tenemos que agradecer a jugadores de la Absoluta y la Sub-21 por estar aquí".