NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - MÁLAGA

Alcorcón - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alcorcón - Málaga, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Alcorcón - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga se vuelve a enfrentar al terror del virus FIFA. El club malacitano, de nuevo, pierde a varios de sus integrantes y se atiene a no poder hacer los movimientos suficientes por evitar la alineación indebida. Aun así, quiere aprovechar la flaqueza del Alcorcón en casa para escalar en la clasificación y alejarse de la alargada sombra del descenso. A falta de Primera División, la mediodía del domingo también se instala en Segunda. Se comerá con fútbol en Santo Domingo.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón - Málaga de LaLiga Smartbank?

El Alcorcón - Málaga de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo  17 de noviembre de 2019 a partir de las 14:00 en Santo Domingo. El Alcorcón llega después de sumar un nuevo punto como visitante en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas (1-1).

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Málaga de la jornada 16 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Málaga empató a cero en La Rosaleda frente al Fuenlabrada.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón - Málaga de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Alcorcón y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Málaga es 17º con 15 puntos; el Alcorcón, 11º con 21 en su casillero. Consulta la clasificación completa.