NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale contesta a Mijatovic: "¡Debo vender periódicos!"

El autor del gol que dio la Séptima Copa de Europa al Madrid había dicho que lo primero para Bale era el golf, luego Gales y después, el equipo blanco.

MadridActualizado a
Bale contesta a Mijatovic: "¡Debo vender periódicos!"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Bale también habló en conferencia de prensa de las críticas que está recibiendo por parte de los comentaristas que tienen peso en los medios. Uno de ellos es Mijatovic, autor del gol que dio la Séptima y mito del Madrid, que cuestionó la forma en la que está actuando Bale en el madrid en los micrófonos del Largero: "Las prioridades de Bale son Gales, el golf y luego el Real Madrid", dijo el exjugador. La respuesta del jugador galés fue también contundente: "Ellos tienen su propia opinión sobre mí. Es solo una de esas cosas que están ocurriendo. Ya sea bueno o malo, ¡se trata de mí... ¡Así que debo vender papeles!".

Bale no quiso profundizar más sobre lo que dijo Mijatovic, que hizo el siguiente razonamiento: "Pienso que Bale es un chico muy particular. No le conozco personalmente, pero por las declaraciones que le he leído, saco la conclusión de que es muy particular, por no decir muy raro. Pero para tener a un chico así, que me dice que no está integrado y que tiene ocupaciones más importantes que su equipo y su propio club... El piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego piensa en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si esta lesionado o no... pero ya verás como mejorará cuando se acerquen las selecciones. Este verano el Madrid ya quiso venderlo, pero no se encontraron soluciones. Hay que tomar una decisión, pero no sabes por dónde empezar las cosas. Ahora no sabes con quién hablar. Además tiene tres años de contrato y eso complica más las cosas".