NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué: "Estaba más motivado por decir lo de Kevin Roldán que por ganar la Champions"

El jugador del Barcelona recordó algunas de sus 'liadas' más sonadas y reconoció que la de Kevin Roldán "lo tenía preparado desde marzo".

Actualizado a
Piqué: "Estaba más motivado por decir lo de Kevin Roldán que por ganar la Champions"

Gerard Piqué acudió a "El Partidazo" de COPE y uno de los momentos más relajados que tuvo fue cuando recordó algunas de sus 'liadas'. Una en que se centraron fue el mensaje que mandó al Real Madrid cuando ganó la Champions League en 2013. "Kevin Roldán, contigo empezó todo", gritó el central del Barcelona desde el césped del Camp Nou. Piqué reconoció que lo tenía pensado todo desde marzo...

"¿Cómo fue? Ah, Kevin Roldán, contigo empezó todo. Por la fiesta... Esa la tenía guardada desde marzo. Esa la tenía guardada, pero vamos... En la Champions estaba más motivado por después decirlo que por ganar la Champions. Esa sí la tenía guardada, creo que la fiesta fue en enero", aseguró. 

Piqué contó una anécdota con Iker Casillas antes del derbi en el Calderón, cuando le cayeron cuatro goles al Madrid. "Esa temporada me salió todo. Además, en la noche de antes le dije a Iker: "Mucha suerte mañana, ojalá te metan cuatro. Que tú no hagas ninguna cagada pero que os metan cuatro". Y les caen 4-0. Era la soñada. Al día siguiente le dije: "Ni queriendo..." Ni me contestó, estaría enfadado en su momento", comentó con naturalidad.